?

Log in

 
 
30 January 2013 @ 10:10 pm
iconos  
Aquí traigo unos iconos de The Avengers que hice hace mil años y otros de American Horror Story: Asylum, que he hecho hace poco.

The Avengers [10]
American Horror Story: Asylum [17]


      




The Avengers


1.   2.   3.   4.  

5.   6.   7.   8.  

9.   10. 


American Horror Story: Asylum


11.   12.   13.   14.  

15.   16.   17.   18.  

19.   20.   21.   22.  

23.   24.   25.   26. 

27. 


Ya sé que no son la gran cosa, los hice para mí más que nada, pero si alguien quiere coger alguno, que no se corte :)



 
 
♥: artisticartistic
 
 
 
heshijs2heshipsj2 on January 30th, 2013 11:04 pm (UTC)
el de Jude xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Lane ZQ: hermione se orina en las enaguasneon_letters on January 31st, 2013 10:44 am (UTC)
Seeeeeh XDDDDD Es muy hipster XDD
Ana: ♠ Dexter: Dextereve_sparda on February 1st, 2013 09:39 pm (UTC)
¡Me encantan los icons! Los de Avengers está genial y los de AHS son amor, me encanta el de Jude y el primero mola un montón xDD

¡Besos!

Edited at 2013-02-01 09:39 pm (UTC)
bicho_surreal on March 3rd, 2013 08:08 pm (UTC)
Me quedo con el 27 para Skype.Es genial <3